lunes, septiembre 18, 2006

Amor redondo

Te quiero así...
como tú eres,
en tu luz y tus sombras

Te quiero
cuando hablas,
y también cuando callas,
cuando callas...
escucho tus miradas

Te quiero
con pasado
porque el pasado es tuyo
y quizá,
también te hizo como eres

En la luz,en la sombra,con colores...
te quiero como eres

Te quiero
si estás cerca,
y también si estás lejos,
en día soleado
y en el frío y lluvioso
así,tal como eres...
te quiero

Amor redondo,
sin esquinas,
sin tiempo

Y estaré aquí por siglos...
arrullada en la noche,
susurrando pasión,
derrochando ternura...
aquí estoy y estaré,
pensándote y queriéndote

11 comentarios:

. dijo...

Claro que sí, de forma total, con libertad para amar y dejando amar con libertad.
Me gustó mucho.

Un abrazo.

bohemiamar.

Andrés Asenjo Morosetti dijo...

que simple escribes, pero que manera de contarnos lo escencial de la vida... no hay que ser sofisticado para mostrarnos y hacernos sentir lo mas importante, el amor!

Un abrazo muy lindo poema

இலை Bohemia இலை dijo...

Es una excelente definición del amor.

tony brochado dijo...

Hola ondina, taría buenísimo q` las casualidades no existieran,q` todo fuera fruto de la magía. Como este encuentro. Me gusta mucho como sentís el amor, me gusta q` creas q` hay un amor redondo. Me emociona...
Abrazo de agua
Tony Brochado

Menta dijo...

No hay forma mas hermosa que amar sin condiciones.

Besos

Menta

Unknown dijo...

" PALABRAS DE AMOR SENCILLAS Y TIERNAS " , COMO DICE EL POETA .
ENTREGA TOTAL .
MUY LINDO .

ONDINA

RECIBE MIS SALUDOS Y
AGRADECIMIENTO .
QUE TENGAS UN BUEN DÍA

ADAL

Nidesca dijo...

salgo de aquí y siento que me has enseñado a querer.

Dios te bendiga.

.
.
.

Ángel Fondo dijo...

Bello poema.
Eso es amor, sin esquinas…, poco habitual.
Que perdure en el tiempo es mi deseo.
Gracias por tus palabras y saludos.

yole dijo...

Redondo, sin esquinas, sin tiempo...
amor gracias a tu ser de luz que enamora.

fgiucich dijo...

Amar sin restricciones: ahì està el secreto. Abrazos.

Noa- dijo...

Gracias por tu paso y tus palabras en mi rincón.

Saludos