viernes, julio 13, 2007

Mi elemento : El aire

Escribir,
escribir,
escribir...te

Para llenarte de mí,
para llenarme de tí
que me desbordes....

El aire es mi elemento
y por él vuelo a tí
cada mañana
para rozar tus labios
con un beso

Por tí soy brisa suave
que te acaricia en sueños

Por el aire van
los recuerdos felices de la infancia
para que conozcas los por qués...
los míos

Dentro de mí
cálido viento de tu abrazo
que acabó para siempre
con mis fríos

Aire que me transporta a tí...
es mi elemento

Aire en el que están mis sueños
...tan secretos...

Aire de sueños...

El aire es mi elemento
y por él vuelo a tí,
cada mañana,
cada tarde

Escribir,
escribir,
escribir...te
para volar a tí,
...contigo....

13 comentarios:

Oso conocido dijo...

AMIGA, QUE BELLAS PALABRAS, DE UNA ENTREGA TOTAL-
ME GUSTÓ MUCHO, SOS MUY GENEROSA!!!

BESOS

OSO

Oso conocido dijo...

buen fin de semna!!!!

fgiucich dijo...

Escribir es una de las formas más pefectas para definir al amor. Abrazos.

Elita dijo...

Que lindo poema, me encanta escribir es una manera hermosa de expresar sentimientos y tu lo haces muy bien, llegué aquí recorriendo otros blogs y de seguro regresaré a seguir leyendote. Cariños y sonrisas para ti y también te invito a visitar mi espacio, mis felicitaciones nuevamnete.

yole dijo...

Hermoso es tu aire,
hermoso es tu vuelo,
hermoso es tu escribir,
desbordantes son tus sueños
y muy dulces son tus besos.

TORO SALVAJE dijo...

Desde luego tus motivos son poderosos, y el resultado espléndido.

Besos.

Anónimo dijo...

A mi me encanta volar, es lo que sueño cuando sueño.
Besos, amiga.

yole dijo...

Alas de paloma llenas
de paz...hermosas alas
que acercan el vuelo
que se hace cariño.
Beso.

@Intimä dijo...

Una forma hermosa de llegar a él, siendo aire.
Besitos

Homeronica dijo...

El aire que te lleva a la persona amada es el que todos necesitamos para volar...y si caemos...para remontar el vuelo. Saludos. Soy Homero de Nicaragua. H.

Menta dijo...

Escribe...escribe,
construye,
inventa
el aire
con brisa suelta.


Menta

@Igna-Nachodenoche dijo...

Te- escribiré
respiramos
el mismo aire,
andamos los mismos caminos
es corto el recorrido
cuando los años pasan
y pesan,
doy vida, porque vida tengo
y no me asusta la muerte,
sin embargo te confieso
y sin que sirva de precedente
que te-escribo, me-escribo,
porque respiro,
y entre suspiro y suspiro
los versos cobran vida
a ti te de debo,
hoy, y tal vez mañana
la voz que sale
de mi garganta
porque yo también
se lo que siento.
Escribiendo-te,
para mí,
y respirando.

Besos Ondina.

Homeronica dijo...

Hola ondina: pasaba saludandote. Feliz fin de semana. H.