jueves, agosto 02, 2007

Sueño que comenzó una noche de Agosto

No hay estar lejos,
no hay soledad,
en un alma habitada

Lo sabe el cielo,
lo sabe la luna,
ella sabe...
que me recuerdo tuya

Y la miro serena...
con mirada desnuda
con el alma desnuda
con esta sed
eterna sed...
de sentimiento
que aplaca y aviva
al mismo tiempo
un beso...

Hay fuego en el silencio,
calor en la entrañas,
hay pensamiento alerta
para sentir...sentirte

Hay aire,cielo,luna
cuerpos entrelazados
ojos que ven
lo que no está a la vista
oídos que escuchan
la palabra no dicha

Estos besos dormidos
en la piel de mis labios
nadie sabe son tuyos

Solo tú y yo sabemos
que una noche de Agosto
desperté con tu beso
para abrazar un sueño.......

13 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Me parece un homenaje hermoso a esa noche de Agosto.

Precioso.

Besos.

Rodolfo N dijo...

Que hermoso poema para recordar toda la vida.
Besos

Unknown dijo...

Bellísimo, mi dulce Ondina. Tierno y emocionante. Un beso amable y mágico,
V.

fgiucich dijo...

Ha empezado Agosto con un nuevo amor floreciente, en medio de tus versos. Abrazos.

yole dijo...

Cuando los sueños se hacen abrazo,
todas las noches de agosto
las iluminas y enciendes
con la luminaria y hoguera
de tus besos

@Igna-Nachodenoche dijo...

Fué en agosto,
cuando el beso dormido
despertó en mí,
sensaciones silenciosas
fuego en el cuerpo,
ardor en mi interior,
y cada día te recuerdo,
como si todo hubiese ocurrido
la noche anterior.

Precioso, besos.

Enzo Antonio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Enzo Antonio dijo...

Que bonito, y fue en agosto que con un beso abrazaste un sueño,
para recordarlo siempre....

@Intimä dijo...

El tiempo pasa pero un instante del mes de agosto quedará siempre en tu retina.
Besitos.

Anónimo dijo...

Si lo sabeis los dos, lo sabe quién tiene que saberlo.
Besos.

Jok dijo...

Quizas sea un buen agosto, este que empezamos. Lo espero de corazón. Para ti, para mi, para el amor.

Besos

yole dijo...

Como siempre que al espejo llegas, tus palabras son regalo reconocido.
Tus miradas acercan paisajes
que no están a la vista,
paisajes que son remanso de paz
sembrada por ti y por tus letras.
Agradecertelas debo.
Un beso.

Ana dijo...

sabes? yo también desperté a este sueño en una noche de agosto, también protagonista la luna, aquella naranja.
Me gustó recrearlo en tus letras. Un encanto de poema, muchas gracias.