domingo, febrero 10, 2008

A vosotros

A ratos,
en ráfagas fugaces de momentos

En sueños

En mirada amorosa
aunque sea lejana

En sonrisa sentida
aunque sea a través de palabras

Sentimiento sentido

Ya nunca
me puedo sentir sola,
os siento a vosotros,
mis amigos

Vuestros momentos de soledad,
los míos...
no hay soledad
hay amistad,
hay vida compartida.

A todos os llevo en el corazón,
os siento mis amigos,
lo sois.

Llenais con vuestras sombras de luz
la aparente soledad
de la habitación en la que escribo.

Hoy,
escribo aquí que
os quiero,
que os siento

No escribo mucho,
no puedo,
pero todos los días
abro con ilusión
"hada ondina"
y... ahí estais !
algunos comentais
varias veces mis escritos
a falta de alguno nuevo
aunque no haya podido
devolveros la visita.

Me doy cuenta de todo
y hoy escribo...
no sé qué es esto,
cómo llamarlo,
poema no es muy propio
no rima tan siquiera
lo llamaré
balada de amor
a vosotros
mis amigos
mis sombras de luz
...tan queridas...

10 comentarios:

@Intimä dijo...

Que bueno regresaste.
Gracias por la parte que me toca, entré varias veces para seguir tus pasos y me encontré un camino sin ti.
Un besito :-)

george dijo...

¿Dónde está el hada Ondina?
¿dónde tus poemas?
¿el espiritu de Ondina?
---
no me gusta que eres así tan melancólica,
que ya no te ries de mi,
de mis tonterias que publico,
no siento el espiritú refrescante del hada...
Es verdad, somos una gran familia, si tenemos un rato estamos con nuestr@s amig@s, la pena es que no nos podemos abrazar y besar.

un gran beso

Bohemio dijo...

la amistad es una de esas cosas bellas de este mundo, que nos impulsa a seguir en este doloroso camino de risas y lagrimas que es la vida..
hermoso poema

TORO SALVAJE dijo...

Gracias Ondina, te encuentro a faltar.

Besos.

Unknown dijo...

SOLO ESPERO QUE ESTÈS BIEN QUERIDA AMIGA.
RECIBE MIS SALUDOS Y
DESEOS DE DÌAS HERMOSOS!


ADAL

yole dijo...

¿Cómo se pueden escribir los suspiros...?
Se te echa de menos...y lo sabes.
Beso.

Nidesca dijo...

hola, maga de las palabras, hay algo para ti en mi blog.

abrazos

fgiucich dijo...

Anoche volvì de viaje y me encontrè con este hermoso poema. Abrazos.

Rodolfo N dijo...

Sin duda un hermoso escrito, con la melodía suave de la poesía.
Hermoso encontrar este oasis luego de un viaje...
Besos

Anónimo dijo...

¿Quien dijo que no rima?
A mi me rima contigo.
Besos.