domingo, enero 11, 2009

Simulacro ?...No

Pasaron las fiestas...pensaba haber dedicado parte de mi tiempo a visitaros y no pude...tuve un pequeño bajón emocional este principio de año,fué el pasado,un año muy cargado que aún colea y que me aparta de cosas que me gustan,me hacen bien pero...el caso es que pensaba si cerrar el blog o no una temporada,me sabe mal no devolver todas vuestras visitas,yo entro un rato,recojo vuestros "regalos" y apenas me queda tiempo para corresponderos,como tampoco me gusta comentaros a vuela pluma,pues eso...para no poder corresponder aunque sea minimamente a vuestro afecto,pensaba en cerrarlo,pero...os vais a reir,me da miedo si me alejo del todo que perdamos el contacto que dentro de un tiempo,cuando volviese,ya no vinieseis ninguno....os suena algo tonto ? qué sé yo,quizá sea yo algo simple pero es que os siento de verdad,con algunos establecí amistad más estrecha,otros solo (que no es poco) intercambiamos comentarios en los blogs.
El pasado 3 de enero,publicaba Fermín Gámez,teneis el enlace ahí mismo,entre mis amigos,una entrada en su blog que me dió para pensar,con el permiso de Fermín,aquí os dejo mi reflexión provocada por sus letras y es que ,muchas,muchísimas veces,sois vosotros los poetas de mis versos,los que me inspirais,me invitais a reflexionar o a sentir con vuestras letras...

Simulando vida,la ciudad
enciende sus farolas cada noche.

Simulando,
no sentir soledad y miedo
encendemos una luz en un pasillo,
o una ilusión,
o un sueño,
o tecleamos frente a un teclado

Iluso simulacro de vida y compañía
o...no

(El día que lo escribí que andaba algo baja de moral no lo tenía claro,ahora lo tengo,no es simulacro,o es que hay algo más real que lo sentido ? )

Trataré de pasarme por vuestros blogs,pero por si acaso no puedo,aquí os dejo mi cariño,siempre.

12 comentarios:

TOROSALVAJE dijo...

Ondina por favor, si no puedes dejar comentarios a mí me es igual.
No te alejes del blog, te encontraría a faltar.
Escribe cuando puedas y si no tienes tiempo o ganas de comentar no lo hagas.
El blog acompaña, lo sé, por eso lo tengo, no lo dejes.

Besos.

Maria Varu dijo...

Ondina me uno al sentir de Toro, deja la puerta del blog abierta, entra cuando puedas, ahí nos encontrarás... el día o momento que tengas y puedas, nos visitas y sino vendremos nosotros a verte a ti.

Deja que las cosas vayan transcurriendo, te deseo lo mejor y más bonito.

Besos Ondina

Fortunata dijo...

Pues ya somos tres...yo soy de las que visito a los que quiero, o me gustan por alguna razón a veces si tengo tiempo y ánimo dejo un saludo, otras me voy silenciosa sin hacer ruido... Como el ladrón cree que todos son de su misma condición no me enfado si no me devuelven las visitas, y se van sin hacer ruido.
A ser sincera me alegra recibir saludos de vez en cuando que me confirman que también les gusta leerme cuando pueden o quieren.
Así que por mi sigue cuando puedas escribiendo, y cuando puedas o quieras leyendo...

Un abrazo y ánimo.

DOCTOR VITAMORTE dijo...

Tienes suerte de ser un hada,
de que no haya nada más real que lo sentido,
y de que tengamos paciencia.
¡Ánimo, Ondina!

CONRA dijo...

Hola Ondina:
No puedes dejarnos huérfanos de tus versos. Te necesitamos. Escribe cuando quieras, sin agobio, sin prisas. No te preocupes por contestar. Deja el blog abierto, yo pasaré siempre a buscar de tus versos.
Muchos besos

El Hippie Viejo dijo...

Querida Ondina!
de mi parte
no hay problemas!
Solo deseo que seas feliz y
que tu espíritu se vea fortalecido!
TODO ESTÁ POR VIVIR!!!

besos

Adal

Darilea dijo...

Ondina, un beso.
Pd: mejor te comento por msn.
Cuidate.

amor dijo...

ondina, no cierres, por nada del mundo, aquí es fácil llegar a ti, si cierras te pierdo del todo, y no quiero

un beso no simulado

s

Marysol dijo...

Querida Ondina, no sabes como te comprendo. Yo también me he sentido como tú, agobiada por no poder contestar a los amigos en sus blogs asiduamente, y pensando en que sería mejor cerrar y marcharme. Pero tampoco quiero perderlos, además, cada vez que mi trabajo me lo permite, voy de puntitas a leerlos, como a ti.
Deja la luz encendida, amiga, yo siempre vendré a disfrutar de tus versos.

george dijo...

Feliz año 2009 Ondina!!!

Tus palabras son muy ciertas!
Estas vacaciones, lejos de la civilicación, sin internet, sin los amigos, me sentia como en un estado de invernación. Ahora, otra vez con todas, mi mente y el cuerpo vuelven al presente, la normalidad.
Es dificil describir este estado, me siento como haber vuelto a la vida y se que sin amigos solo somos media persona...

Espero que todo de vaya bien y no te desmoralizas, saves que tienes muchos amigos.

un beso

Bohemio dijo...

este tipo de blog, como el tuyo y el mio, que en bloggosfera.com son catalogados como "personales reflexivos" son una especie de juego, donde todos jugamos a ser psicologos(algunos siquiatras) y pacientes...
no dejes de escribir,, y si te alejas, no lo cierres,,, un consejo

Fermín Gámez dijo...

Ten siempre ánimos.