domingo, marzo 07, 2010

Regresaré...

Mis queridos amigos,después de una época turbulenta,en la que la realidad y el día a día me tuvieron absorbida,marcho de vacaciones quince días,espero regresar del todo,descansar,dejar atrás todo lo que me tuvo presente en lo que tenía que estar presente y ausente de "mis" cosas,como por ejemplo mi blog y los vuestros.

A todos los que seguisteis estando ahí,mostrándome de mil maneras que seguíais...no tengo palabras para expresaros cuánto significó para mi vuestra presencia y afecto.

Todo me llegó,a veces no tenía el espíritu para contestar,a veces visité vuestras casas pero no dejé mi huella,las palabras me andaban escondidas y el tiempo escaso.

Espero a mi vuelta retomar mi blog pero si las palabras,a fuerza de haber estado de vacaciones tanto tiempo,se me escondiesen,volveré a visitaros y comentaros en vuestros blogs,no quiero perder el contacto con ninguno de vosotros.

Pocas veces en la vida,real o virtual,las dos son reales,se da el caso de constatar que no importa que te ausentes,que no importan las distancias,cuando los lazos de afecto están,son,te aceptan,esperan,los amigos siguen...y eso que entre todos me habéis regalado es algo impagable,da fuerzas para creer,para seguir porque la amistad,el cariño,lo invisible es,a veces,una utopía realizada.

A todos,que me seguís sorprendiendo cada vez que después de tanto tiempo sin dar señales de vida yo,me las dais vosotros...mi cariño y mi afecto con validez permanente,de verdad.

A mi regreso volveré a visitaros a todos,y si consigo que las palabras vuelvan a mi y se me ordenen en,vamos a llamarlo poemas,a escribir aquí también yo de nuevo.

Un beso a todos con todo el corazón.

8 comentarios:

Maria Varu dijo...

Ondina, la vida real a veces nos hace caminar por lugares imprevistos, inesperados... pero el tiempo, el cariño y el deseo... saben aguardar...

aquí sigo Ondina, un abrazo

FRANCISCO PINZÓN BEDOYA dijo...

Que descanses y vulevas renovada, proque por aquí... se te extraña

Un abrazo

Cien gotas de amor dijo...

Hola Ondina,

que alegria verte regresar y saber algo de ti, lo cierto que dibujaste una sonrisa en mi cara.

Descansa muchisimo amiga y vuelve renovada y si a la vuelta esas palabras aun no salen no te preocupes, date todo el tiempo que necesites, yo aqui te espero.

Un beso tambien de corazon,

Laura

fgiucich dijo...

Muy buenas vacaciones!!! Abrazos.

JCldanse dijo...

Me alegra volver a leerte,.

que descanses en estos días..

Bohemio dijo...

pasala bien, y trae nuevas energias...

Rodolfo N dijo...

Mi querida amiga, disfruta de las vacaciones y siempre esperaremos tu mensaje que tanto halaga.
Besos

Juan dijo...

Ondina

Que los días de descanso sean provechosos en cuanto a tranquilidad, salud y crecimiento espiritual. Siempre es buen momento para reflexionar y darnos cuenta de qué es lo realmente importante en nuestras vidas.

Te deseo lo mejor. Un fuerte abrazo.

Juan Antonio