domingo, enero 21, 2007

Cuando apareciste...

Cuando apareciste,
cuando aparecí,
nos necesitábamos
y tomamos el camino
o..nos desviamos un poco
del que seguíamos

El paisaje de nuestro camino
tuvo verdes,azules y grises
y creció según lo andábamos
y lo hicimos crecer
alimentándolo de palabras,
de sentimientos,de sonrisas...

A veces se empinaba,
se empinaba mucho...
tanto en contra...

Cuando apareciste,
cuando aparecí
nuestros caminos
estaban ya trazados

Desearía que nuestro cruce de caminos
hubiera tenido otras circunstancias,
las tuyas y las mías,
no fué así...
pero el camino es largo,
tiene vueltas y revueltas,
la vida también
quien sabe.......

Tú me enseñaste a sentirte,
tú me enseñaste...muchas cosas

Yo fuí alumna ávida,
bebí de tus palabras,
de tus besos......
con sed
no conocida hasta entonces

Tú en tu camino,
yo en el mío

Pero..

"Nosotros los de entonces
ya no somos los mismos"

Tu huella en mi camino,
la mía en el tuyo,
no se borrará nunca,
demasiado breve,quizá
pero tan auténtica...
no,no se borrará nunca

Y si en otro recodo del camino
nos volvemos a encontrar,
entonces...quién sabe....
entre nosotros
quedan muchas cosas,
quedarán,
porque cuando apareciste,
cuando aparecí
nos necesitábamos y estuvimos,
por eso,
como dijo el poeta...

"Lo que fué,sigue siendo y será siempre"

20 comentarios:

MaLena Ezcurra dijo...

Ojala que exista ese camino, que nos acercara a los que amamos.


Gracias mi poetita querida.

El Navegante dijo...

Cómo no alentar la esperanza a un alma tan hermosa y sensible como la tuya, para decirle que confíe, que la vid ame enseñó que sí existen esas orpotundidades, que tán sólo depende de la habilidad de cada uno, de no dejarlas pasar.
Tal vez , si el destinatario de tus ilusiones, tuviese oportunidad de leer esto tan hermoso que has escrito, iría corriendo por ese camino recorrido para estrecharte en un abrazo.
Un beso lleno de ilusión y esperanza, como las tuyas, de quien ya supo lo que es desandar el camino.

Anónimo dijo...

Pero de todo... cuando tu apareces... aparecen prosas que quedan, dejan siembras y son lo qe tu les das a ser, con tu delicada forma de darse en cada palabra.

Ondina, un abrazo.

HdQ

Idita dijo...

Hola, llegue aqui por otro blog...
estan muy lindo los escritos, te felicito


saludos

Humberto dijo...

Ese camino ha de existir... lo sé.
Bellas palabras.
Saludos. Que tengas una buena semana.

TORO SALVAJE dijo...

Pues sí. Será siempre. Jamás no será.

Besos.

yole dijo...

Hermoso es el camino que eres...ese camino que permanece incluso en las letras que nos regalas...siempre.

Besos andadores.

Anónimo dijo...

ayayay ¿qué decirte? que me estremeciste el alma, princesa, como si leerte fuera sumergirme entre olas.

y sí, hay huellas que perduran más allá del tiempo.

besos

p.d.: tu comentario en mi blog me pareció tan ¿cuál sería el término? tan hermoso, tan sabio, tan cálido... sólo puedo decirte GRACIAS. a veces me gustan más tus comentarios que lo que yo escribo.

Verena Sánchez Doering dijo...

que lindo, escribes muy bonito
me encanto, yo busco ese camino para llegar a el
gracias por tus saludos en Sucesos, hay sueños que se pierden en el camino
te dejo besitos y que estes muy bien
una linda semana



besos y sueños

Verena Sánchez Doering dijo...

gracias por tus saludos en Lagrimas, hay personas que son el sueño que esperamos
te dejo besitos y que estes muy bien
un abrazo y cuidate



besos y sueños

cieloazzul dijo...

Los caminos andados siempre cambian de paisaje según nos vamos acercando a las entrañables vivencias que se evaporan....
besos!!

rh dijo...

Lo que es va siendo y eso mismo es continuo cambio y, al mismo tiempo, siempre lo mismo.

Algo nunca cambia, la esencia, todo.

Poema mágico, hada.

Un abrazo grande

Enzo Antonio dijo...

Hermoso, muy lindo amiga.
El camino del amor no siempre es fácil, pero siempre es mejor recorrerlo y las huellas que se dejan muchas veces no se borran nunca.
Cariños.

@Igna-Nachodenoche dijo...

Hay caminos que se entrecruzan, tantas veces, que quisiéramos recorrerlos de nuevo, porque el tiempo simplemente los vuelve diferentes.


Besos Ondina.

yole dijo...

Es hermoso recorrer los caminos del agua...en los que creces y te ondulas...cual hada submarina.
Besos encantados.

Anónimo dijo...

Cuando apareciste algo cambió,
cuando apareciste la ilusión también lo hizo.

Los caminos trazados a veces dejan de estarlo y es preciso rehacerlos, imaginarlos nuevos, limpios y cuajados de ilusión y de fuerza creadora, de ternura y de cariño.

Anónimo dijo...

Ondina,
esta vez me has hablado directamente al corazón, los caminos de dos personas se juntan, pero luego evolucionan con los años de diferente forma y entonces cuesta decidir si es mejor seguir o no, en la autopista de la vida.

de verdad me has emocionado,
un beso

Guillermo Carballo dijo...

Lindo poema, si lo escribiste tú qué bien, me gustó en general. La parte que más me gustó fue esa donde pones:
Bebí de tus palabras, de tus besos, eso me gustó mucho y lo de alumna también.

Bueno, estoy por acá, descubrí tu blog honestamente por curiosidad, me llamó la atención lo de ondina, a mi también me gustan mucho las sirenas y las hadas, te invito a que visites mi blog.

Por cierto muy poético tu blog.. Que estés bien, saludos!!

Anónimo dijo...

A veces, ni siquiera con GPS se encuentra el camino.
Otras veces, basta caminar para encontrarlo.
El mejor camino es el que se hace sabiendo que nunca estarás sola, aunque vayas unicamente contigo misma.
Besos, amiga.

Anónimo dijo...

Preciosas palabras... y muy bello blog... ;) ¡Saludos!