miércoles, enero 31, 2007

Hasta la vuelta !

Queridos amigos y compañeros de ocios,soledades,sentimientos y letras,me marcho de vacaciones,estaré fuera hasta el 10 de Febrero,así que en unos cuantos días no podré leeros ni escribir,os voy a echar de menos,no sabeis lo importantes que todos y cada uno habeis llegado a ser para mí,los que me acompañais desde los inicios y los que vais cayendo por aquí gracias a la casualidad o a otros blogs.

A todos os siento como verdaderos amigos,a cualquiera que no haya experimentado este medio de transmisión de sentimientos y palabras le puede resultar difícil de creer que pueda establecerse un vínculo tan hermoso entre gentes que no se conocen personalmente,incluso de diferentes paises,pero así es y doy gracias a mi buena estrella que me trajo aquí y a vosotros.

Me gustaría pasar por vuestras casas para despedirme de cada uno,pero como es muy posible que no me de tiempo a visitaros a todos,por eso aprovecho desde aquí a deciros...

¡ Hasta la vuelta !

En cierto modo me viene bien este pequeño descanso escritor,no os ha pasado alguna vez a vosotros que de pronto os entre miedo a quedaros sin letras ? A mi me pasa a veces,pienso,imposible que se me ocurra nada más,cualquier día me entrará la sequía,y qué disgusto ! Con lo que me llena escribir !

Así que este descanso espero que me sirva también para acumular una montañita de sensaciones que compartir con todos vosotros a mi regreso.

Y todo lo que tendré para leer de lo que hayais escrito vosotros...mmmm...menudo atracón me pegaré a la vuelta !

A todos os leo todo,a veces tengo el tiempo necesario para contestaros y otras no,me gusta poner todo el corazón en lo que os escribo en vuestras casas y lamentablemente no siempre dispongo del necesario,pero leer,lo leo todo y a todos,los que me visitais asiduamente y los que lo haceis de sorpresa de vez en cuando.

A todos os dejo un beso,mi cariño,mi amistad y mi...hasta la vuelta !


Pd.
Tuve que cambiarme a la nueva versión de blogger,no me dejaba acceder con la antigua y compruebo que muchos de los comentarios,ahora figuran como anónimos,no sé por qué es,si alguien me puede ayudar lo agradeceré,si no,por favor os pido que los que veais que os publica como anónimo me dejéis la dirección de vuestro blog escrita,algunas no la tengo en los vínculos y me muero de pena si tengo que dejar de visitaros,gracias de antemano.

14 comentarios:

Idita dijo...

un merecido descanso!! xD
mira esto encontre para volver a la version antigua..
tienes que ir a TEMPLATE>EDIT HTML y debajo del código puedes hacer click en Revert to Classic Template.
espero que te sirva


descansa harto y psalo bn bn =)
aios

Supermamá dijo...

Que las drisfrutes amiga, y te estaremos esperando a tu vuelta donde siempre.
Un fuerte abrazo
bss

Anónimo dijo...

QUE LO DISFRUTES MUCHO ONDINA!!! Y VUELVE PLENA Y FELIZ, QUE POR NADA DEL MUNDO QUEREMOS QUE LLEGUE EL DÍA EN QU ETE QUEDES SIN PALABRAS!!!!CUIDATE MUCHO MI ÑIÑA!1!Y VUELVE PARA CONTARNOSLO!!! UN ABRAZO MUY GRANDE!!!!
PD: A MI TAMBIÉN ME PASA LO DELOS COMENTARIOS, ES PORQUE TÚ TIENES LA NUEVA VERSIÓN Y ELLOS LA ANTIGUA (CREO)

TORO SALVAJE dijo...

Hola amiga.

A mí me pasó lo mismo, un montón de comentarios se convirtieron en "anónimos".

Espero que pases unas buenas vacaciones, que te nutras de bonitas experiencias que luego conviertas en hermosas poesías como siempre.

Hasta pronto.

UN BESO.

george dijo...

Ondina,
que hermosa forma de despedirte, me emocionó con tus palabras y de pronto el mundo me pareció maravilloso. Tu siempre disipas paz y tranquilidad, te adoro.

felices vacaciones

besos

Enzo Antonio dijo...

Felices vacaciones, pásalo súper, descansa harto. A la vuelta tuya estaré yo de vacaciones, así que nos vemos pronto.
Cariños

Nidesca dijo...

hasta la vuelta, bella. lo mejor para ti.

y sí, a veces he temido quedarme sin letras, es cuando se estacionan en mi interior para dar vida a un nuevo árbol.

abrazo enorme.

. dijo...

Descansa y vuelve con energía. No te preocupes, blogger y sus cambios radicales nos traen por la calle de la amargura. Pero lo superarás.

Un abrazo.

bohemiamar.

yole dijo...

En la región oculta de las ninfas
El sesgo rayo a penetrar alcanza
Y alumbra al pie de esperas
De la ondina la nocturna danza.

Besos.

rh dijo...

Hadita, cuatro cosas:

1. Que seas muy feliz estos días.
2. Que traigas muchas sensaciones para describir.
3. Yo siempre temo quedarme sin palabras y presiento que puede suceder en cualquier momento.
5. Que seas muy muy feliz estos días.

Ya sé: hay una repetida, pero es que me apetecía :)

Un abrazo muy fuerte

J.C.Morgado dijo...

Disfruta de estos días ... siempre es bueno relajar nuestro cuerpo y la mente.



Espero tu regreso


:)



SUERTE

MaLena Ezcurra dijo...

Te extraño de pe a pa.

Disfruta el viento.


Esperamos poesia.

:)

@Igna-Nachodenoche dijo...

Mire que la extraño.
....Esperaremos.

Anónimo dijo...

¿Como fueron esas vacaciones?
¿Y esas vocaciones?
Saludos al volver.