martes, enero 02, 2007

Y leí tus poemas......

Comencé absorta
contemplando tus letras,
tus poemas...

Creía que ya te conocía,
pero...
intuía más,te presentía,
que certera intuición,
que buen presentimiento el mío

Absorta,ensimismada,comencé,
te leí,
recuerdo aquella tarde
en la que tú me abriste
la puerta de tus letras

Yo te dije después...
"No pude levantarme,
los leí todos..."

Lo que en mí hay,
comenzó antes,
...una noche,un verano...

El descubrimiento de tus versos
confirmó en mí
lo presentido,
eras tú...TÚ

Entonces,yo no escribía,
yo sólo te leía,recuerdas?

Hoy trato de devolverte
con mis letras
el hermoso poema
que empezaste a escribir
en mi alma
aquella tarde.........

11 comentarios:

Anónimo dijo...

El presentimiento que traen los versos y las puertas que abren al amor, hacen que el corazón pueda mirar el horizonte con optimismo. Abrazos.

. dijo...

Te dejo unos cuantos besos y muchos deseos de felicidad.

bohemiamar

TORO SALVAJE dijo...

Le tendré que dar las gracias también a él por haberte inspirado tanto.

Mi beso.

Anónimo dijo...

Coincido con Torosalvaje.
Hermos declaración de versos a otros versos.
Un abrazo.

J.C.Morgado dijo...

Siempre debemos sorprendernos de la belleza... así la vida es mucho más reconfortante

Feliz 2007 !!

Suerte y exito para este año

:)

Gonzalo Villar Bordones dijo...

eres dulce, como un mar intensamente azul.

...Hijo del Quijote dijo...

Bien por él...

que encontró una bitácora con nombre de hada y corazón fémino y dulce; donde escribir merecidos escritos y a quien leer, con el sabroso e interminable gusto a que saben tus frondosas palabras.

Un abrazo.

HdQ

Humberto dijo...

Versos, amor, por quien nacen todos tus versos desde aquella tarde. La certeza de saber que es el, y no otra persona, es ciertamente hermoso.
Abrazos

yole dijo...

¿De qué color es la tinta con la que escribe el alma? Seguro que es mucho más roja que el color de tus latidos...sí, de estos latidos hechos letras que nos regalas y nos enmudecen.

@Igna-Nachodenoche dijo...

Debe ser felíz, muy felíz, que al final seguiste su camino.

Además el resto también debemos agradecérselo el resto de los que te seguimos.

Abrazos.

Anónimo dijo...

Para ti, niña, un beso cargado de poesía.